FORUM PROGRAMACION Y CAMBIO DE KILOMETRAJE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORUM PROGRAMACION Y CAMBIO DE KILOMETRAJE

Programación de velocimetros digitales
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PORFAVOR AYUDA CHEVROLET D-MAX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vinicio1716




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2009

PORFAVOR AYUDA CHEVROLET D-MAX Empty
MensajeTema: PORFAVOR AYUDA CHEVROLET D-MAX   PORFAVOR AYUDA CHEVROLET D-MAX Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:36 pm

Buen dia estimados usuarios por pedirles un favor bien grande tengo un problema con una camioneta chevrolet d-max 2006 diesel que le mofifique el kilometraje por error mio se borro el archivo original motivo por el cual no esta funcionando el cuenta kilometros espero me puedan ayudar con algun archivo desde ya agradesco su gentil colaboracion.
Volver arriba Ir abajo
vitomachine




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2015

PORFAVOR AYUDA CHEVROLET D-MAX Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR AYUDA CHEVROLET D-MAX   PORFAVOR AYUDA CHEVROLET D-MAX Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 6:11 am

vinicio1716 escribió:
Buen dia estimados usuarios por pedirles un favor bien grande tengo un problema con una camioneta chevrolet d-max 2006 diesel que le mofifique el kilometraje por error mio se borro el archivo original motivo por el cual no esta funcionando el cuenta kilometros  espero me puedan ayudar con algun archivo desde ya agradesco su gentil colaboracion.

yo tengo archivos de dmax  
Volver arriba Ir abajo
 
PORFAVOR AYUDA CHEVROLET D-MAX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien me ayuda en Madrid
» POR FAVOR AYUDA NIISAN SENTRA B15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORUM PROGRAMACION Y CAMBIO DE KILOMETRAJE :: Isuzu-
Cambiar a: